Psicologia infantil

Cómo desarrollar el carácter de los niños


Primeros siete años de vida de una persona son la base de su crianza

 

Editorial de la empresa de alquiler castillos hinchables Mallorca

Lo aprendido y dominado en los últimos años para que haya tiempo para construir, para mejorar el carácter.
Esta es la pregunta principal que asusta a los padres todos los jóvenes – sirve para usted y qué hacer en absoluto. En pocas palabras, aprender niño de lo que es bueno y lo que es malo, lo que está mal y lo que está mal, lo que es obligatorio y qué no lo es.
Mamá, papá y yo
Usted comienza a educar a su hijo desde el primer minuto cuando entró en el mundo. Cualquier cosa que hagas para él es la educación. Los niños son muy receptivos rápidamente y tienen una relación muy fuerte, especialmente con la madre. Sentir cada emoción que sentía – culpabilidad, alegría, miedo. Usted ha oído la expresión de que el niño sabe “dónde se llevará el número” – por eso se trata. Su hijo sabe y se siente, sabe cuándo puede usted dispuesto a hacer algo.
Estamos lejos de pensar que el niño debe besar sólo cuando duerme o nunca toca mientras está despierto. La educación no es algo universal, cada uno de los padres para decidir cómo educar a su hijo, pero hay varios puntos clave que debe prestar atención:

Niños
En primer lugar, se trata de una primera infancia que lleva un bebé. Por supuesto, lo vas a usar, pero de ningún modo permanente. Bebé llora, usted lo usa, se detiene, y dejar todo de nuevo – Cuánto tiempo? Es difícil acostumbrarse a esto, pero es una de las primeras cosas que hay que enseñar a su hijo. Distraerlo con un juguete, pero no lo tome cada vez.
No le des la espalda al llorar, no te manipular. ¿Cómo va a soportar escuchar a un niño que llora? Si el niño llora y usted responde a su petición de ayuda, que se basa en él la sensación de que es significativo. A su vez, en su ulterior desarrollo va a construir una buena autoestima.

Padre de un niño
El período de No! – Cada niño ha pasado a través de él. Para algunos padres es extremadamente difícil y muy confuso. El niño no escucha y hace exactamente lo contrario de lo que dice a cada pregunta se corresponde con no. Es muy importante tener posición firme de los padres, sin incluir la violencia o peleas. Mantener la calma y ser convincente.

Por otra parte, hacerle preguntas que puedan ser respondidas por usted tiene una opción – sopa o estofado de querer? Amarillo o negro palito a tomar? Construir sentir que su opinión también es importante.
El cumplimiento de la media de oro – digerible extremadamente difícil, pero no imposible. No se le debe permitir que cualquier cosa menos que lo desactive. Utilice el método de la conversación explicación. Cumplir con los argumentos de su hijo. No se trata de una queja o soplo de la vieja – decirle qué quiere va a pasar ahora. No sólo respuesta es “no”.

 

Hábitos en los niños

 

 

Cuando vas a un jardín – en esta etapa las cosas son muy complicadas, hay que tener cuidado de no llorar delante del niño que dividen. Sin duda, la madre es muy difícil, pero no lo muestran. Mejor primer día para ir a lo largo y quedarse allí, para leer, para aprender acerca de los nuevos desarrollos. Las cosas ocurren de forma gradual.
El niño se dio cuenta de que mamá y papá son diferentes – el tiempo del descubrimiento de la sexualidad. Luego, los niños son muy curiosos – rojo y no se esconden detrás de la explicación. Explicar al niño qué es lo que tiene una mamá y papá lo que es, bebé. Adaptar la explicación con palabras y frases apropiadas para su edad para que pueda entender.Alquiler de hinchables es nuestro trabajo en Mallorca, tenemos experiencia y calidad de servicios, diferentes castillos hinchables,tamaños y modelos nuevos cada ano novedades y actualizaciones