Alquiler de castillos hinchables en Mallorca

Entretenimiento con castillos hinchables

castillos hinchables en palma

  Castillos hinchables en Mallorca

 

Nuestra empresa es como una gran familia, todos estamos organizados paracastillo tobogan grande presentar lo mejor para nuestros clientes. Nuestros productos son grandes tradiciones con el servicio alquiler de castillos hinchables en Palma de Mallorca.

Muchas personas están satisfechas con nuestros servicios y repiten sus pedidos, muchas personas repiten. Cada año me alegro de ver tantas gentes conocidas de nuevo, para instalar un castillo inflable en el patio del municipio o en cualquier lugar en el que han reservado local o que sea.

Nuestros productos están hechos con atención y amor. En nuestro negocio tenemos artistas, conductores, costureras todos que trabajan están bien organizados por eso el trabajo va perfecto. Si usted no tiene sitio dónde instalar el castillo se puede hablar con el alcalde de su pueblo y dar un día para cerrar la calle con un propósito especial del municipio se puede montar castillo inflable no hay ningún problema va a ser un día muy feliz y vamos a celebrar fiestas y cumpleaños vacaciones. Si un cliente tiene una petición especial, por ejemplo podemos traer el proyector y así los niños a ver las últimas películas de Disney para este propósito tenemos que montar la pantalla con medida en la pared haremos el resto también se instala el sonido de la música y la alimentación del monitor y la programa de películas. Los niños siempre disfrutan de las nuevas películas con dibujos animados. Pintado tan bien que los padres quieren ver también. Si quieres puedes participar en nuestros tómbolas y todos que ganan pueden disfrutar de castillo hinchable gratuito o con descuentos grande para los cumpleaños.

  Alquiler castillos hinchables Mallorca

El tiempo en Mallorca es cálido casi todo el año se alquilan de castillos hinchables en la isla. Sólo hay dos o tres meses en los que hay muy pocas pedidos porque es el tiempo de las tormentas de mucha lluvia, es malo pero tiene clientes consiguen locales en palma o en los pueblos incluso en invierno como en los días fríos que gestionamos para organizar un gran cumpleaños como siempre. Comer y beber, sándwiches, tartas, dulces, muchos regalos y sorpresas. Se organizan diversos juegos y entretenimientos. Muchas personas y clientes que ya nos conocen desde hace mucho tiempo tienen nuestro teléfono a menudo vienen a la oficina para hablar con nosotros para pedir fecha del evento.

 

Todos clientes tienen mucha confianza en nuestro trabajo alquiler castillos hinchables Mallorca. Cada puesto de trabajo si no se hace con amor no puede continuar con nosotros, por lo que prestamos atención y amor con tiempo de paciencia para ganar nuevos clientes de castillos inflables, nuestro objetivo es mantener los clientes contentos y ganar nuevos clientes. Nuestros animadores son maravillosas personas participan niños con canciones de amor, complacer poemas, aprenden cosas nuevas, dibujan planetas o pintaban caras de colores, dibujan paisajes de flores, se pueden aprender palabras en español de los niños o ingleses también. En la actualidad olvidan los padres, olvidan el tiempo y el reloj está parado. Tienen una infancia maravillosa, los animadores pintan las caras de los niños con pintura especial que no irrita la piel al mismo tiempo fácil de lavar las ropas con manchas en la maquina. Llámenos por teléfono para reservar su castillo hinchable en Mallorca.

 


3 thoughts on “Entretenimiento con castillos hinchables

  1. Gracias por esta entrada me encanta mucho todo sobre la fiesta con castillos hinchables Mallorca,hasta proxima! saludos de mi familia

      1. De verda este castillos son muy guapos! voy a compartir con mis amigas!

Comments are closed.