Alquiler castillos hinchables

Castells Inflables Mallorca

castells inflables mallorca

Castells Inflables Mallorca: Nuestra empresa es responsable de que se toman todas las precauciones. Para evitar lesiones a las personas o daños a la unidad inflable. Es responsabilidad del arrendatario inspeccionar todo el equipo de alquiler. Antes de firmar el contrato para asegurarse de que todo el equipo esté en buenas condiciones de trabajo.

Tenemos todo el derecho a experimentar. O rechazar la instalación de la unidad inflable si la ubicación se considera insegura. O si las condiciones climáticas van en contra de las regulaciones de operación del fabricante.
El arrendatario es responsable de cualquier daño. O lesión que ocurra o como resultado del mal uso o uso imprudente en o cerca del inflable. Existen riesgos inherentes a la participación. En o en cualquier dispositivo interactivo inflable. Los participantes y los supervisores deben ser conscientes de que tienen el deber de ejercer un buen juicio y actuar de manera responsable. Mientras están en los castells inflables mallorca.

Castells Hinchables Mallorca-unidad inflable

 

Un adulto debe supervisar a todas las personas, que usan castells inflables mallorca. En todo momento y también debe supervisar la instalación y desmontaje del inflable.

Debe seguir las normas de peso específicas, que se dan en la descripción de cada unidad inflable. De lo contrario, se dañarán las personas. O los castells inflables mallorca. Las personas que usan la unidad inflable lo hacen bajo su propio riesgo. Estas pautas son para la seguridad de todas las personas, que usan la unidad inflable. Y es responsabilidad exclusiva del arrendatario asegurarse de que se cumplan.

 

Nuestra responsabilidad cuando se usan Castells Inflables Mallorca

 

Nosotros no somos responsables por ningún daño, o lesión a cualquier persona que use la unidad inflable.
No deje la unidad inflable ni ningún accesorio al aire libre, cuando no esté en uso. NUNCA deje el equipo afuera durante la noche o cuando llueva. Dejar el equipo afuera, durante la noche o durante la lluvia. Resultará en una multa por daños de 100 euros del depósito de seguridad del inquilino.

La unidad inflable NUNCA DEBE arrastrarse o colocarse sobre superficies rugosas (por ejemplo, asfalto, concreto, grava o cualquier otra superficie rugosa). DEBE comprobar donde se instalarán los castells inflables mallorca; cualquier cosa que pueda perforar o dañar la unidad inflable DEBE retirarse. Los daños por negligencia por parte del arrendatario o sus invitados. NO serán cubiertos por nuestro SEGURO DE ALQUILER. El SEGURO DE ALQUILER se considerará VACÍO si no se siguen las reglas y regulaciones establecidas en nuestro ACUERDO DE ALQUILER. Y se produce un daño a los castells inflables mallorca.

Castells Inflables Mallorca-Normas Y Regulaciones

 

La unidad inflable tiene un límite de edad de 12 años. Asegúrese de que nadie mayor de esta edad use ninguna parte de la unidad inflable, especialmente adultos. Todos los niños deben tener más de 3 años. Debido a las responsabilidades de seguridad. Fabricación y seguro, es imperativo que los inquilinos no excedan la capacidad recomendada para niños de 8 a 10 niños.

Un adulto responsable y calificado, mayor de 21 años. Debe supervisar a los niños en todo momento mientras están en la unidad inflable. La entrada debe mantenerse libre para que el operador tenga una visión clara.
No permita que nadie se suba a la unidad inflable mientras se infla / desinfla, ya que es peligroso.

 

Recomendaciones jugar sin:

Zapatos, insignias, joyas. También recomendamos que se retiren las gafas antes de usar la unidad inflable. Para evitar lesiones a las personas que usan el equipo y daños a la unidad inflable.

No se deben consumir alimentos, bebidas o chicles mientras está en la unidad inflable. Para evitar daños a la unidad y los niños jugando en los Castells Inflables Mallorca